GRUPOS ESPECIALES





DISCAPACITADOS Y ANCIANOS DISCAPACITADOS

Localidad: CANNING

Desde mediados del 2007, todas las semanas se reúnen mas de treinta personas para oír la Palabra de Dios, alabar Su Nombre y ser edificados.

Varios de los que se reunían y ya han fallecido, partieron habiendo recibido a Jesucristo como el Señor de sus vidas.


Es hermoso ver con qué expectativa nos esperan para alabar a Dios, y la buena aceptación de Su Palabra.


Contamos con el aval de los profesionales de la salud y directivos, como así también de la Asistente Social a cargo del área, quienes le dan a este programa el nombre de “ESPACIO DE REFLEXION”.


ASISTENCIA HOSPITALARIA


A partir del año 2006 y como resultado de ver la necesidad espiritual y anímica de las personas que se  encuentran internadas en establecimientos sanitarios, al igual que el sufrimiento de sus familiares y amigos, Dios sensibilizó nuestros corazones y puso el deseo de iniciar la tarea de visitar hospitales de la zona con la sencilla consigna de darles consuelo y comunicarles la Esperanza que proviene de Jesucristo. 


Con la sencillez y respeto que nos caracteriza, Dios nos concedió el privilegio de animar y fundamentalmente comunicarles la necesidad de confiar en Jesucristo como el Señor y Salvador de sus vidas y ver sus rostros sonrientes y con miradas diáfanas. otros casos observar como Dios les bendijo específicamente. Esto nos llena de gozo, pero aun mejor es verles, luego de meses, seguir a Jesucristo con gozo en sus corazones.